martes, 10 de mayo de 2022

QUIERO QUE ESTÉS BIEN

Hagas lo que hagas, la gente siempre hablará y si no tiene ni idea de lo que habla, lo especulara y si está aburrida, lo inventará... Así que, independientemente de lo que digan allá afuera, debes recordar quien eres como persona, qué has hecho y haces como profesional, sólo así sabrás enfocarte en lo que realmente es importante, tu familia, tus amigos reales y la bondad de Dios (llámalo como quieras)


Muchas veces en la vida, las cosas no salen como queremos y lejos de angustiarte del por qué me pasa esto, lo que debes preguntarte es por qué me pasa y qué puedo hacer con lo que me pasa para seguir creciendo como persona y cómo profesional. El éxito verdadero es tener paz, aunque suene cliché y trillado, no me importa, es así. Tener tranquilidad, a pesar de las descontextualizaciones, golpes e injusticias de la vida nos dará sostenibilidad a largo plazo para seguir adelante a pesar de todo.


Recuerda también que la reputación corporativa, personal y empresarial van de la mano siempre, nunca es perfecta y jamás sera controlable al 100%, lo que sí es, gestionable para saber adaptarnos al cambio de la vida que pasa tan rápido y tan lenta al mismo tiempo no? Ironías....


Finalmente, te recomiendo que no te sientas derrotado por una habladuría, ésas son siempre baratas y efímeras, no te molestes ni te frustres, más bien, deja que sigan hablando, tu sigue haciendo como el hacedor que eres sigue transformando en ideas y acciones tu entorno  y comunidad, sólo así podrás  salir adelante y deshacerte de la ignorancia, para dar pase al poder del conocimiento y que contagie a más 


QUIERO QUE ESTÉS BIEN 


PERDONA LA POQUEDAD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gerente ?

Ser gerente de una empresa es una posición de responsabilidad y autoridad, pero el título por sí solo no garantiza el éxito de la organizaci...